DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se solicita al titular de la Secretaría de Seguridad Pública un informe que detalle las políticas que ha implementado en materia de atención de migrantes víctimas de secuestro.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
19-Agosto-2009


Publicación en Gaceta:
19-Agosto-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, remita un informe a este órgano legislativo federal en que se detallen las políticas que ha implementado la dependencia en materia de atención de migrantes víctimas de secuestro y, en su caso, los resultados obtenidos en el combate a esa actividad delictiva.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita al secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, remita un informe a este órgano legislativo federal relativo al seguimiento y los resultados efectivos en la coordinación de las instancias que integran el Sistema, en materia de combate al delito de secuestro que se comete contra migrantes, particularmente respecto de los ilícitos perpetrados en el territorio de los estados de Veracruz y Tabasco.
1. Proposición suscrita por el Sen. Francisco Herrera León (PRI) el 5 de agosto de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 19 de agosto de 2009.

3. Comuníquese.